Como ya sabeis desde hoy día 5 de marzo y hasta el día 14 de este mismo mes, se celebra la jornada de puertas abiertas de nuestro colegio para nuevas familias.

Si teneís algún familiar o amigo interesado en que sus hijos asistan a nuestro colegio el próximo curso, avisadles por favor,  de que a partir de hoy pueden realizar una visita guiada por  las instalaciones.

Para reservar la visita deberán ponerse primero en contacto o bien con los siguientes correos electrónicos:

Infantil y primaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secundaria y bachillerato: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o en el teléfono: 923 22 07 00

También podeís decirles que si alguna familia no puede visitar el colegio en los horarios establecidos, se buscará otro que se adapte a sus necesidades.

Se ha instalado un módulo nuevo de "La Esfera Abierta" (Taller de EPVA y Tecnología), en el que a través de la aplicación podremos seguir los trabajos. Para actualizar la APP tenéis un tutorial en la página.

Recordad que este viernes día 16 de febrero se celebrará en los campos del  Colegio la Operación Bocata!!!!

Los alumnos de E. Primaria pueden compar los tickets a los tutores, los de Secundaria a los responsables de pastoral y además hay tickets en portería.

El precio del bocata + bebida es de 5€.

Los bocadillos se repartirán en el patio, en la puerta del comedor entre las 14.00h y las 15.00h.

Habrá pintacaras y juegos.

La previsión meteorológica es buena,  da sol y nubes y una temperatura máxima de 16ºC, si fallara, se habilitará alguna zona del interior del Colegio para que podamos comer el bocata.

Todo lo recaudado en esta campaña contra el hambre, Manos Unidas, lo destinará a  la construcción y equipamiento de una escuela en la aldea de Pyniman en Etiopía.

 

Desde la AMPA os queremos recordar que este domingo día 18 tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en el Colegio y que  será ofrecida por los pobres y desfavorecidos.

Nos esperan a todos.

 No os olvideís de que hoy es la Operación Bocata y está saliendo el sol!!!!!! si alguien no pensaba ir por el tiempo, o por cualquier otra cosa y ha cambiado de idea, aún puede comprar los tickets en portería.

Como ya sabéis, el próximo miércoles día 14 empieza la Cuaresma y  todas las familias estamos invitadas a participar en las celebraciones de imposición de la ceniza que tendrán lugar en el Colegio.

Podremos asistir junto con 

Educación Infantil y Primaria el miércoles a las 13.15h

y con la ESO y Bachillerato a las 14.00h.

Volver