Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio, queremos haceros llegar una noticia de actualidad.
Como ya sabreis todos, y  tras la sentencia del Tribunal Supremo que declara exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) las prestaciones por maternidad,
 los contribuyentes que incluyeron la prestación por maternidad en sus declaraciones de IRPF de los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 (los anteriores han prescrito) han de presentar un escrito de solicitud de rectificación de autoliquidación y devolución de ingresos indebidos del ejercicio en que se percibió la prestación.
Aquí os dejamos un enlace en el que podeís obtener más información.
https://www.20minutos.es/noticia/3459182/0/como-reclamar-a-hacienda-irpf-permiso-maternidad/?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_amp
 

No olvideís que esta tarde a las 20.00h tendrá lugar la Junta General Ordinaria de la Asociación de Padres y Madres del Colegio.

Allí podreís preguntar todas las dudas que tengaís, proponer actividades y por supuesto quejaros de lo que creeís no se está haciendo bien y se podría mejorar.

Además recibireís información sobre las cuentas y actividades programadas.

Os esperamos a todos.

Desde la Asociación de Madres y Padres queremos daros la bienvenida otro curso más.

Contaros que estamos trabajando en las actividades extra escolares externas al cole, que se os entregará la circular esta semana y también, que junto a esas circulares,este curso,  os enviamos una encuesta para que valoreís si es necesario ampliar el horario de madrugadores a las 7.45h de la mañana.

Esperamos vuestra colaboración y participación, ya sabeís que sin ellas,  las actividades no se pueden llevar a cabo.

Desde ya os damos las gracias por vuestro apoyo.

Que tengaís un buen curso!!!!

LLegó el final del curso ..... desde la AMPA os queremos desear que paseis unas buenas vacaciones, que descanseis y cargueis las pilas para el próximo curso, que está  a la vuelta de la esquina!!!

Agradecer como siempre la colaboración y el apoyo de la Dirección y los profes del colegio y de vosotros padres y madres con vuestras sugerencias, quejas y notas de atención, el próximo curso esperamos seguir creciendo en actividades, colaboraciones y propuestas.

FELIZ VERANO!!

Ya está a vuestra disposición la actualización de la APP de nuestro Colegio del curso 2018/19. Se les recuerda que esta aplicación solo funciona para los sistemas operativos ANDROID (para todas las versiones), para IOS no funciona.
Si tienes alguna duda como instalarla en nuestro móvil, pincha en la imagen y te llevará a un tutorial donde te explicará paso a paso.

 

Durante la mañana de ayer, y como actividad  de las Fiestas del Colegio,  los peques de Infantil y sus compañeros de 1º y 2º de Primaria pudieron disfrutar del cuento "Sopa de Nada" representado por papás y mamás del colegio.

Se lo pasaron muy bien y al final bailaron dándolo todo!!

Desde la AMPA queremos dar las gracias a esos padres y madres que siempre están ahí para colaborar en lo que se pida....GRACIAS!!

 

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL