Hoy, se celebra el Día Internacional de los Museos y es por este motivo que entre hoy y mañana tendrán lugar un sin fin de actividades en los museos de nuestra ciudad.  Exposiciones y museos  como Monumenta, Scala Coeli, Ieronimus, DA2, Museo de Salamanca, Museo del Comercio...estarán abiertos el sábado hasta las 0.00h de la noche y su entrada será gratuita.

También hoy comienza la Feria de Minerales que se celebra en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca,  en ella podemos participar en conferencias, exposición de minerales, talleres (entre ellos una búsqueda del tesoro con batea) y muchas cosas más.....el horario de  apertura para el sábado y el domingo es de 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h y la entrada es gratuita, pensad que en algunas actividades es necesario inscribirse primero.

Y por último se celebrará en la Plaza de Anaya el Mercado de Palabras, esta actividad se enmarca en los actos por el 800 Aniversario de la Universidad de Salamanca. Es una actividad destinada a que todos, niños y adultos, jueguen con las palabras, es gratuita y el horario el sábado y domingo es de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Que tengaís buen fin de semana!!

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL