Este finde os proponemos dos actividades familiares que seguro os van a gustar;  la Primavera Ciéntifica de la USAL y el Fácyl.

Si aún no lo habeis hecho podeis acercanos a disfrutar de la Primavera Científica de la USAL que seguirá en funcionamiento hasta el domingo. Dentro de las actividades programadas podemos participar el día 27 de 11.30 a 12.15 en  los "Talleres Undergraph" en  el Parque San Francísco, además, allí también podemos conocer su biblioteca.

Por otro lado el Fácyl, Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que se lleva desarrollando desde el día 23 en nuestra ciudad, nos ofrece actividades muy interesantesy diversas como por ejemplo, Pintura&Punto (en la Casa de las Conchas, sábado y domingo a las ,10 de la mañana) que tiene como fin la creación de una gran obra colectiva.

En el Barrio del Oeste se llevarán a cabo varias actividades como el Proyecto Lapiceros o El Hierro como metáfora,  durante todo el sábado.

Y de la mano de Un Punto Curioso, podemos descubrir los Cuentos Clandestinos, en lugares ocultos de la ciudad y que nos harán viajar en el tiempo.

Os dejamos la web del Fácyl, por que hay muchísimas más actividades programadas y seguro que necesitareis  más información; www.facyl-festival.com

Que disfruteís del fin de semana!!

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL