Por fin podemos volver a juntarnos para celebrar nuestro gran DÍA DE LA FAMILIA, será el próximo sábado día 18 de junio y como todos los años podremos difrutar de nuestra famosa paella y un montón de actividades lúdicas y culturales para todos los públicos.

Los miembros de AMPA recibiréis,  esta semana, por medio de vuestros hijos, un sobre con los tickets que os servirán para recoger vuestras raciones de paella, pan, agua y helado, de forma totalmente gratuita. En el sobre también se incluye la  circular en la que se nos dan las instrucciones  y el programa de actividades.

Si necesitaraís más tickets porque quieren venir a nuestra fiesta familiares o amigos, podéis comprar más tickets en la portería del colegio al precio de 5€ ración de  adulto y 3€ ración infantil.

El domingo día 19 se celebrará la Eucaristía de fin de curso y a continuación el ágape en el que también participaremos.

Esperamos sea un día tan especial para vosotros como lo es para nosotros.

(Cualquier duda, problema con los tickets y demás...podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o hablando con cualquier miembro de la Junta Directiva)

             

Volver

POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL